domingo, 10 de abril de 2016

#emprendumooc. Experiencias Elevator Pitch en unidad 5

Una nueva entrada en este espacio de reflexiones educativas para mostrar tres Elevator Pitch, una buena herramienta para motivar, aprender, desarrollar creatividad y lograr aprendizaje, nuestro objetivo.

Esta es mi primera propuesta, y lo es porque a través de este vídeo me familiaricé con el concepto de Elevator Pitch. 

Recuerdo que me llamó la atención la capacidad de la chica para reconducir la situación de forma que el objetivo pudiera conseguirse.


Y esta es mi segunda propuesta, elaborada por @NoemiGaHe en su paso por el curso #ABP_INTEF. 

¡¡Gracias Noemí por prestármela para incluirla en este post!!

Me gusta porque aborda un tema importante para trabajar con los alumnos, como lo es el Consumo, con un Elevator Pitch valiente, sencillo y conciso, pero muy claro y completo en cuanto a qué se quiere y cómo se quiere desarrollar.


Y para terminar, propongo el tercer vídeo en el que podemos conocer sobre el restaurante DiverXo dirigido por el cocinero David Muñoz. En dos minutos la comentarista despierta la curiosidad por visitar un local vanguardista en el que parece que podemos degustar un menú especial para los sentidos.


Espero que os gusten :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario