viernes, 23 de mayo de 2014

#MOOCafeRioTormes

He participado en el #MOOCafeRioTormes, organizado por @ielenar, en relación a su Proyecto "La Prevención de Riesgos también es cosa tuya".

Os muestro una bonita evidencia:



Un café con dulcecitos!!!

El encuentro tuvo lugar el martes 13 de mayo, a las 11.00 horas, y mi participación fue a través de Twitter, por no encontrarme en ese momento en el centro educativo en el que se celebraba el moocafé.



Se pregunta en el encuentro cómo organizar un curso según la metodología ABP, y se vincula  al Proyecto sobre Prevención de Riesgos Laborales de @ielenar. 

Quiero destacar de forma especial una de las entradas de este magnifico proyecto, en la que se hace referencia a un proyecto de investigación que mi compañera plantea para realizar de manera paralela al desarrollo de su proyecto en aula. El enlace de esta información es el siguiente.


Mi participación en este Mooc se apoya en cinco años de docencia en materia de Prevención de Riesgos Labores, y además, el Proyecto sobre el que trabajo en #ABPmooc_intef es Cómo enseñar a investigar en Secundaria, actividad de investigación que el proyecto de @ielenar plantea también para sus alumnos.

Un paso más realizado. Sigo adelante con la unidad 7. ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario